domingo, 23 de marzo de 2008

when i am quiet there are million things in my mind...

comooo empezar sta cosa?? primero... THX pitufo;)! :D!.. bueeno buenoo.. io si soi d esas personas qe escriben cn locura: i nuuunca trminan! JAMAS se dan cuenta dl tiempoo i eso por el estiloo realmente... no se: pero m apasiona escribir siento qe me libero qe pues... pongo todo lo qe tengo n la mente i despues lo leo.. analizoo i miro todo lo malo qe he hecho n el dia o no se algo asi.. io asi hago .. uds? buenoo.. pq ese titulo... la vdd sq simplemente m atraen varias cosas.. la primera d todas es pq la gente siempre te juzga mal.. i mean creo qe.. primero deberias de ver el interior del libro sin juzgar la portada, se qe he cometido varios errores pero no solo por eso soy una mala persona... me refiero a qe no es para qe me anden insultando de tal manera qe me hagan sentir... pues si si, puede qe a alguien le haya hecho dos qe tres daños pero pues, todo ser humano comete errores... otra de las cosas qe me pasan por mi cabezota como demonios te podes llegar a enamorar de alguien IMPOSIBLE de amar? dicen que nda es imposible pero io digo.. el amor con un actor sera imposible entre el millon de fanaticas psicopatas?... bieeen.. pues yo digo qe ESO ES IMPOSIBLE!! bueeno qn sabe si.. pero PARA MI no ! pff .. ia no lo creoo.. "verdadero" creo qe voi a seguir cn mi amor platonico para toda la eternidad!! XD.. otra de las terceras cosas.. pq siemprehay gentee en la qe uno no se puede confiar! pff.. me refiero aqe siempre qe le cuento algo a alguien siempre pero SIEEEMPRE al siguiente dia ya se sabe! qe no la palabra amigos viene de "confianza" o algo asi ? qe no se tienen confianza los "amigos" yo aveces ya ni creo en amigos! es verdad aveces.. tenes qe PROBARLOS creo yo:S.. para saber si es el indicado verdadero o no se:S.. creo qe son cosas d la vida1 o asaver.. apenas stoi "pequeña" para entender la vida.... y aunque ste empezando sinceramente las cosas no stan iendo al rumbo qe io qria... qisas esqe lo ste haciendo mal QISAS o qisas no stoi cn las personas indicadas para empezar una buena vida... mi familia no es la perfecta pero at least me ayudan a seguir adelante... mis amigos bueeno! ESO SI QE YA NO SE.. pq ay algunos qe realmente me han defraudado y pues en malos momentos pero bueno... creo que los que no valen la pena DIOS los remplazara con unos que valdran oro!! yo no juzgo mal a las personas pero sinceramente cuando hay algo malo en ellas, SE LOS DIGO!! les duela o no les duela, pero no creen qe un verdadero amigo se lo tendria que decir? osea... no se lo que piensan peroo... *-)! aveces siento qe tengo problemas.. cada dia que pasa y que PASA ALGO MALO sinceramente me dan ganas y lo digo literalmente me dan ganas de MATARME :S! de solo pensar que esto va a seguir y seguir y seguir,no me dan muchas ganas de seguir con mi vida! talvez en el otro mundo hay alguien que me escuche no se... sinceramente creo que lo voy a dejar en manos de Dios! se que el m ayudara y me dara personas buenas que me entiendan! ENTIENDAN LO QUE ME STA PASANDO! que no m dejen sola en las malas: por Dios !! ESO SI QE LO NECESITO TANTO: ufa.. y creo qeya escribi demasiado XD.. creo que mañanaa PONGO ALGO MAS!!!=D m gusta la idea d sta cosa *-) ... sta bien heavy!! pero palomatico XD.. besos:)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pitufo!
Tenes CASI! 16 años sos una baby no le preguntes las respuestas de la vida a la vida misma .-. no te las van a dar =P .-. todo esto son pruebas cosas que pasan! .-. y como te dije en el msn el barbudo me puso a mi para encontrarte una forma de escape y mirate aca estas me costo que entendieras pero le agarraste rapido y escribiste mas que yo en los 4 - 5 dias que llevo si se puede pitufo!!

vs sos una de las que valen oro para mi =)

bolux dijo...

hehehe Me llega que el vicio se expanada por cierto.... nunca es demasiado cuando lo que escribis sale de forma natural..
Bienvenida a este mundo :)

Danni dijo...

hah :D gracias :DD..
niña dotadaxD!..