lunes, 24 de marzo de 2008

:)

sta cosa enserio m ha gustado :) haber n ste si m ayudan PQ M AYUDAN :..ahahaha:)! ai un muchachoo qe m anda entrando... dl mismo muchacho dl post anterior! NO JOE ( uuuuuffaleee YAAA QISIERAAA:::::).... del OTRO dl real! del qe si m puede tocar! i ver.. i talvez besar!xD (ai prdon x la letra pro sq QE WEBA PONERLE BOLADITOS A MI COSO).. bueeno la cosa sq el qe m anda entrando MEN m stan diciendo qe es zorro pro a la vez m dicen.. qe es super cariñosooo, qe es lindaa gentee, qe no se qe.. Y PUES CUAL CREO ENTONCESS??:.. y bueno un sin fin de cosas que me dicen del tal niño que ya ni se que creer! aveces me dan ganas de decirle: "HEY PQ DICEN QE SOS ZORRO?" pero oseaaaaa... NI A PEDO LO HAGO VEA xD. pero men dan ganas: i las ganas matan8-)! ahahaha... pero pues me pongo a pensar! SI DICEN QUE ES ZORRO ES POR ALGO hasta una misma amiga me conto "danni sabs qe la exl corto por zorro:" pero osea ioo vea digo qe la mente d los cheros es cmo qe.. BUENO si es por topee por tope es! pero si awebo la qieroo PUES m imagino qe dan todo su ser! no es por ser malaa onda ni nda.. pero LA MAYORIA D CHEROS SON ASI :s qe slo tope tope! aqi les va mi preguntita:) " CUAL ES LA PUUUTA NECESIDAD D TOPAR ^^?" ahahaha:: realmente es DESAGRADABLE oir " puuuuuuuuuta topa ricooo esa maje".. oseaaa?? adonde sta la "caballerosidad" jajajaa: pero bueenoo.. osea diganme si MISSS amigas m dicen eso? qe creer:S! oseaa.. y si el niño es LO MAS CARIÑOSOOO qe se pueden imaginar! sinceramente no se qe hacer! stoi confundida! i pues lo qe mas tengo miedo es d enamorarme I BOOM lo qe el niño practicamente qriaa Y SOLAMENTE QRIA era tope! eso es lo qe m da miedo! m dicen qe lo conosca mas a fondoo.. pero osea como concerlo mas a fondo si el niño me dice un sin fin de cosas bonitas! oseaa .. solo m daria alitas! y fuere como qe lo qiero conocer y si el me dijeraa.. okok oseaa.. siempre staria asi de lindo! IO QIERO SABER SI ENSERIO M QIERE1 O ES COMO LOS DMAS! osea comol hago para damre cuenta qe eso qiere? o algo seriooo...! OSEAA puta: m cuesta creanme qe io soi una presona.. qe aveeces slo creo palabras i se me olvida qe las palabras no bastan qe aveces tmb son las acciones? me entienden? PLS PLS PLS PLS! ayudaaaaaaaaaaaaa:S!..:)! cuidenseeeeeeeeeeeee:DD!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te voy a hacer un copy paste de algo que le leí a alguien muy sabio!

If u love me PROVE IT
I don't want to HEAR IT
I want to SEE IT.]

Danni dijo...

eso era mio ¬¬..
y si ia se pitufo!
pero es cmo qe..
bueno si aun asi qiere tope..
oseaa va a ser cmo qe.
va a darme cosas bonitas..
y aun asi lo unico qe qria era
tope!:S m entendes:S?..

Ihavetosharethis dijo...

le voy a recomendar esto por cualquier cosa http://msn.match.com/msn/article.aspx?articleid=8717&TrackingID=516190&BannerID=544710&menuid=6&ER=sessiontimeout&trackingid=516190
Buen Blog, siga con todo.

Cuidarse.